martes, 30 de septiembre de 2014

Concurso fotográfico "Fiestas del Pilar 2014" de la AGA

¿Quieres ganar el concurso de la AGA estos Pilares?, basta con que subas a Instagram o Twitter fotos de los Gigantes, Cabezudos o de gaiteros con el hastag #pilares2014gaiterosdearagon. ¡Así de sencillo!.

BASES:

ORGANIZACIÓN:
El titular del presente concurso es la Asociación Gaiteros de Aragón, cuya finalidad es realizar un concurso fotográfico online entre su comunidad de seguidores a través de la red social móvil Instagram y Twitter en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:
En el concurso pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram o Twitter a nivel mundial siendo mayores de 18 años.

PERÍODO DE LA ACCIÓN:
Desde la salida del pregón de fiestas del Pilar 2014 el sábado 4 de octubre de 2014 al final de fiestas el lunes 13 de octubre en el momento del cohete de final de fiestas.

FUNCIONAMIENTO Y PREMIOS:
La temática del concurso es la comparsa de Gigantes y Cabezudos de Zaragoza (incluyendo las figuras tradicionales, sus portadores y los músicos de la Asociación Gaiteros de Aragón) y cualquier actividad relacionada con los fines de la Asociación promotora del concurso (actuaciones en la calle de
gaiteros, actuaciones del Pilar Folk o cualquier otra actividad cercana al ámbito del folk) .
Para identificar la participación en el concurso los usuarios deberán identificar su fotografía, subiéndola a la red social Instagram o Twitter con el hashtag #pilares2014gaiterosdearagon en la descripción de la misma en el momento de publicarla en las citadas redes sociales. No es necesario el registro previo en ninguna aplicación.
Sólo las fotografías que cumplan con la temática del concurso e incluyan el hashtag en la descripción entrarán en concurso.
El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas en el periodo del concurso indicado anteriormente.
No se aceptaran fotografías realizadas fuera de estas fechas.
Cada participante puede participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del mismo.
De entre las 30 fotos con más “me gustan” al finalizar el concurso, la junta directiva de la Asociación Gaiteros de Aragón elegirá la fotografía ganadora y dos accésit (pudiendo dejar desiertas alguna de las categorías).
La Asociación Gaiteros de Aragón se pondrá en contacto con los ganadores a través de Instagram o Twitter, dejando un comentario en las fotos ganadoras, y/o por las vías a su alcance que considere oportunas, para informar a los ganadores.
Las fotos que obtengan la categoría de accésit tendrán como premio un lote de libros y discos facilitado por la Asociación Gaiteros de Aragón.
La fotografía ganadora obtendrá como premio un lote de libros y discos de la Asociación Gaiteros de Aragón y un fin de semana para dos personas (incluyendo dos noches, en régimen de alojamiento con desayuno) en el Albergue Escuelas Pías que facilitan los escolapios de Jaca, como patrocinadores del concurso.
El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico y en el caso del alojamiento en el albergue está sujeto a la disponibilidad del alojamiento.

CONDICIONES GENERALES:
Las fotografías que incumplan las bases establecidas, o que aun cumpliéndolas puedan vulnerar derechos personales, o puedan resultar ofensivas o discriminatorias serán descalificadas.
Así mismo, la Asociación Gaiteros de Aragón se reserva el derecho de descalificar las fotografías que considere inoportunas bajo su propio criterio.
La participación en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Instagram o Twitter y que respete las condiciones de la red correspondiente.
La organización, además, se reserva el derecho de denunciar y pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria.
Los concursantes ceden los derechos de imagen de sus fotografías para que la Asociación Gaiteros de Aragón pueda usarlas en cualquiera de los canales de comunicación y publicación que sea necesario, así como para poder realizar una exposición de fotografías con las que hayan participado (hayan quedado finalistas o no).

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:
Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Instagram o Twitter, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios de Instagram y Twitter.
La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Instagram o Twitter.

RESPONSABILIDADES:
La Asociación Gaiteros de Aragón se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.
La Asociación Gaiteros de Aragón se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.
La Asociación Gaiteros de Aragón no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Instagram, Twitter o internet.
Además la Asociación Gaiteros de Aragón excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal. Igualmente, la organización excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse al uso indebido, manipulación o mutilación que usuarios o terceros no autorizados pudieran realizar respecto del contenido general de la presente página, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudiera producirse, por falta de cumplimiento de las exigencias establecidas en esta web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario